Bienvenido a Kombi Mexiko-Logística Automotriz

 

Especialistas en logística de trasporte automotriz, vehículos y motocicletas comerciales y privados, agregando el soporte de asesoría aduanal en la importación y exportación

Kombi Mexiko

Bienvenidos a Kombi Mexiko

Somos Kombi Mexiko, en nuestro sitio web podrá revisar a detalle los servicios que ofrecemos. Nos podemos comunicar con usted en idioma Alemán, Inglés y Español. Puede contactarnos por medio de: teléfono, correo electrónico, formulario de contacto, mensaje en nuestro sitio web, así como mensaje directo a whatsapp y messenger. ¡Contáctenos, estamos a su disposición!.

Somos una empresa dedicada a la logística automotriz, atendiendo servicios como: compra, transporte y logística portuaria de automóviles. Nuestra cartera de servicios incluye envíos de coches privados, así como servicio especializado a la medida para clientes comerciales. Disfrute explorando nuestro sitio web para que nos conozca más a fondo.

Volkswagen

Logística especializada para transportar su Volkswagen clásico desde México hacía el Extranjero y viceversa. Tratando a tu Clásico con el mismo cariño él se merece.

 

Coches y Camionetas

¿Necesita transportar su Coche o Camioneta desde México hacia el Extranjero o viceversa?, contáctenos nosotros somos expertos en logística automotriz.

 

Motocicletas

Movemos su motocicleta con los cuidados que nosotros como expertos sabemos hacerlo, saldrá de su punto origen y llegará a sus manos con los cuidados que usted espera.

Kombi Mexiko

San Martín Norte 119
Obregón, León GTO 37320

Contáctanos

info@kombimexiko.com.mx
+52 222.106.0196

Nuestra Misión

Somos expertos en logística automotriz

Comercializar Vehículos y Motocicletas desde México hacia el Extranjero (nuestra rama principal) o a la inversa, dando la fiabilidad a nuestros clientes para que se estén seguros de que su bien será trasladado de forma segura y garantizada.

“Gran compañía si quieres enviar tu auto. ¡Ayudan mucho! Nos apoyaron a sacar nuestros tres autos del Puerto desde Veracruz. Siempre disponibles y brindando lo que nos hace felices. Podemos recomendarlos”

David Rigaud

Cliente

Clientes satisfechos

Profesionales en logística automotriz, para su tranquilidad.

Muy buen servicio, siempre disponibles y responden rápidamente. Nosotros los recomendamos

Corinna Witzgall

Cliente

“¡Excelente servicio, muy profesional y puntual, todo funcionó sin problemas, muy recomendable!

Alejandro Ortíz

Cliente

Los mejores en Logística Automotriz.

Transportando el automóvil o motocicleta hasta sus manos con cuidados de excelencia

Contacto

Oficina

San Martín 119, Obregon León GTO.

Llámanos

+52 222.106.0196

Email

info@kombimexiko.com.mx